Carabinero de Antofagasta fue grabado robando a detenido

Las cámaras de seguridad de una comisaría de Antofagasta, registraron como un funcionario de Carabineros robaba el dinero de un hombre de nacionalidad peruana, que había sido detenido por conducir en estado de ebriedad.

En el registro, que fue compartido y difundido por Chilevisión, es posible ver a funcionarios policiales de la 3era Comisaría de Antofagasta realizando un procedimiento a dos hermanos, de nacionalidad peruana, por conducir en estado de ebriedad.

Publicidad

De acuerdo a lo informado por el canal de televisión, ambos sujetos denunciaron que luego de ser trasladados hasta la unidad, les faltaban $230.000 mil pesos de la cantidad total que portaban.

El segundo carabinero del registro, señaló que lo que se ve en las manos de su compañero corresponde al dinero que antes había sido retirado a los detenidos.

Ante la acusación, se dispuso de un sumario a cargo de la Fiscalía Administrativa de la Prefectura de Antofagasta, informándose además que el funcionario fue inmediatamente dado de baja por la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here