18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 20:33

¿Cuándo saldrá a la venta la Gatorade de Cobreloa?

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

CobreloaGatoradeLa nueva campaña de la bebida isotónica, Gatorade, incluyó a destacados futbolistas de los cuadros más importantes del fútbol chileno.

La Universidad de Chile, Colo Colo, Universidad Católica, Cobreloa, Santiago Wanderers y Huachipato son parte del nuevo comercial, quienes se hacen presente con los cracks Lorenzo Reyes, Esteban Paredes, el “Chapa” Fuenzalida, Lucas Simón, Gabriel Castellón y Claudio Sepúlveda.

El registro muestra un duelo virtual dentro de una cancha de fútbol, en donde destacan una contorsión en el aire de Simón y el remate final de Paredes.

Al final del registro se muestra que se lanzará al mercado diferentes Gatorades personalizadas con los diferentes clubes que forman parte del spot.

¿Cuándo encontraremos la bebida de Cobreloa? El facebook oficial del producto explicó que “muy pronto entregaremos esa información. Te invitamos a estar atento a nuestra página para conocer la información”.

- Publicidad -

EN PORTADA