17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 01:15

Lucybell adelanta su show en Antofagasta: “Prepárense que será largo”

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La banda nacional presentará sus grandes éxitos, prometiendo un show de más de dos horas de duración y con 29 canciones entre grandes clásicos de todos sus discos y nuevas composiciones.

Con su formación original y prometiendo un imperdible show de larga duración, en donde interpretarán sus grandes éxitos, se presentará esta noche en Antofagasta la banda nacional Lucybell, que sigue adelante con la gira de conmemoración de sus 21 años de trayectoria.

En conferencia de prensa realizada en el Hotel Antofagasta, los integrantes de la banda llamaron al público a prepararse para un espectáculo extenso, adelantando que se tratará de un show de dos horas y veinte minutos de duración, con 29 canciones que incluirán los grandes clásicos de cada uno de sus álbumes, así como canciones nuevas.

“Al público antofagastino, que ha sido una plaza muy importante históricamente para Lucybell, queremos compartir con ellos porque a la larga Lucybell ha sido lo que es gracias a esa gente que nos ha escuchado y ha hecho de nosotros parte de la banda sonora de su vida”, indicó el baterista del grupo, Francisco Gonzalez.

La banda se presentará a las 21 horas en el sitio cero del Puerto de Antofagasta, aunque las puertas se encuentran abiertas desde las 18 horas , ya que serán dos las bandas locales convocadas para subir al escenario antes de Lucybell: Wentru y Ombanda, que prometen dotar a este espectáculo de tintes de un verdadero festival.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA