Gran fiesta “Año Nuevo Inti 2019” en Antofagasta

“Año Nuevo INTI 2019” se anuncia como un gran carnaval bailable, y por tanto, será la fiesta más prendida este 1 de enero en Antofagasta, para celebrar el fin de año al son de variados ritmos y con el sello de Inti Producciones en el sector del complejo Rock and Soccer.

Desde las 00.30 horas y hasta las 08 de la mañana, esta celebración será animada por Jordan Mix y por la música de la agrupación “Mística Show”, quienes son expertos en armar el carnaval nortino y que este año se consolidaron como la banda más prendida de la ciudad. También estará la banda “Son de Calle”, que traerá ritmos pachangueros y tropicales.

Esta fiesta tendrá Bar Abierto (tres barras) y dos ambientes: uno de ellos al aire libre donde desfilarán 4 Dj´s de diversos estilos; habrá otro ambiente donde se presentarán las bandas en vivo y en el que se vivirán los grandes “momentos intis”, a cargo del equipo de profesionales de Fitfolk y la presencia de “La Llama”, un divertido personaje camélido nortino.

Es por ello, que los organizadores invitan a “ser parte de este gran carnaval y vivir la experiencia Fiesta INTI 2019, que estará plasmada de bellos momentos, porque tenemos la convicción que este año volveremos hacer historia y por sobretodo porque queremos comenzar el año con las mejores energías” señalaron.

La primera preventa ya se agotó y la segunda se encuentra disponible hasta agotar stock a través del sistema www.ticketplus.cl o con embajadores oficiales INTI. Habrá estacionamientos habilitados para el evento, food trucks y la producción aconseja asistir con la ropa más cómoda para bailar toda la noche.

año nuevo INTII

mem 2