Orquesta Sinfónica de Antofagasta llevará sus conciertos educativos al sector del Parque Inglés

Esta propuesta musical se realizará el viernes 26 de julio a las 20:30 horas en el Colegio Costa Cordillera y será gratuito pero con cupos limitados

Siguiendo con los conciertos educativos y extraordinarios, la Orquesta Sinfónica de Antofagasta se traslada al Colegio Costa Cordillera para realizar una propuesta para toda la comunidad educativa y vecinos del sector del Parque Inglés.

El espectáculo musical se realizará el viernes 26 de julio a las 20:30 horas y es una invitación abierta para toda la comunidad, en especial para quienes viven en los alrededores del recinto.

Quienes deseen asistir deben escribir al correo secretariarectoria@colegiocostacordillera.cl, ya que la entrada es gratuita pero con cupos limitados.

Será un concierto dirigido por Christian Baeza y tendrá un repertorio que combinará música clásica con soundtracks de películas como Kung Fu Panda, Código da Vinci y Piratas del Caribe, además de la suite “Conga de Fuego” de Márquez, “Carmen” de Bizet, “Danza Húngara” de Brahms y la “Quinta Sinfonía” de Beethoven (1er movimiento).

Una Temporada Extraordinaria que se realizará todo el año y que abarcará de norte a sur la capital regional, siendo presentada por Escondida / BHP.

Además se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.