¡Buen verano! Grandes eventos gratuitos para niños, jóvenes y adultos en Santiago

Son diversos los panoramas que podrán disfrutar tanto niños, jóvenes y adultos en Santiago para este verano.

En El Diario de Antofagasta les entregamos un resumen de los que han acaparado la atención de las familias santiaguinas.

Panorama familiar, especialmente para los niños

Publicidad

El Portal Florida Center ofrece para este verano un panorama familiar imperdible. Se trata de Laberinto Espacial, un espacio de entretención para los niños en el cual podrán vivir la experiencia de sentirse como en el espacio.

Hasta el 15 de febrero, presentando una boleta en compras realizadas en Portal Florida Center el mismo día, las familias podrán disfrutar de esta innovadora experiencia ubicada en el 2do nivel. Los horarios son de lunes a jueves de 14:30 a 21:00 hrs. y de viernes a domingo de 11:00 a 21:00 hrs.

Gastronomía y música en vivo

Se dio inicio al ciclo SunsetMirador 2020 en Alto Las Condes, una de las temporadas más entretenidas del año, que invita a disfrutar lo mejor de la gastronomía y música en vivo durante todo el verano.

Aprovechar la temporada de terrazas y disfrutar del aire libre se convierteen el panorama ideal para la familia, amigos y parejas. Es por eso que Alto las Condes, hasta el 28 de febrero, presenta un nuevo ciclo de entretenidas actividades.

Todos los martes, miércoles y viernes desde las 20:00 horas el mall ofrecerá degustacionesde emprendedores locales, y los jueves, de restaurantes de Mirador del Alto. Además, desde las 21:00 horas, las personas podrán disfrutar de shows musicales de diversas bandas nacionales como Gepe, Gonzalo Yáñez, CrettonJürgensen, Benjamín Walker, Álvaro López, entre otros.

DÍA TEMA SHOW MUSICAL
Martes GirlPower Malú Pérez, Maca del Pilar, Daniela Amaya, Martina Lluvias, Natisú, Juanita La O, Yorka
Miércoles Bandas tributos Chris Cornell, Soda Stereo, Abba, ELO, Julio Iglesias, David Bowie, Elton John
Jueves Grandes bandas Gepe, Gonzalo Yáñez, Gabigar, CrettonJürgensen, Charly Benavente, Benjamín Walker, Álvaro López
Viernes Summer Nights De Súbitos, Vitrola Folk, FloBerner, AntonellaSigala, Saiko, HeySergyo,Nicole  

Mirador del Alto, ubicado en la terraza del 3er nivel de Alto Las Condes, se ha consolidado a través del tiempo como uno de los lugares de encuentro en Santiago más entretenidos durante el verano con una amplia oferta de panoramas y restaurantes de primer nivel como Milá, Tanta, Baza, Trattoria Rita, Puerto del Alto, Senzo P.F Chang´s.

Un mundo más inclusivo

Este verano, Costanera Center quiere hacer una invitación a los niños a construir un mundo más solidario, cercano, inclusivo y empático, desarrollando la imaginación en compañía de otros.

Hasta el 16 de febrero, los niños podrán disfrutar de “La máquina de los sueños”, una experiencia mágica elaborada a partir de materiales recolectados, reutilizados y rediseñados como: 347 botellas plásticas, 189 retazos de jeans, sobrante de papel liner de 64 rollos de confort y 18 planchas de OSB. Además de plantas recicladas de otros mundos mágicos de Costanera Center, que le entregan un sentido de conciencia al lugar.

Este rincón de sueños tiene sus puertas abiertas en el 5to nivel del mall para disfrutar de manera gratuita de entretenidos personajes y objetos que destacan por sus entretenidos colores y formas.

“La máquina de los sueños” ofrece un recorrido que comienza con un túnel de arcoíris y sigue por una gran cama saltarina con una retroproyección de estrellas, mesas para dibujar de forma interactiva, zona de tatuajes mágicos, entre otras sorpresas. Antes de finalizar el circuito, los niños podrán crear música colectiva en un muro táctil con instrumentos de distintas partes del mundo.

No te pierdas esta entretenida actividad familiar este verano, entre las 10:00 y 21:00 horas, en el 5to nivel de Costanera Center.