Conciertos en Perú, Bolivia y Argentina, además de actuaciones en Casinos y escenarios a lo largo de todo Chile, son la antesala del gran espectáculo que Los Golpes tienen preparado para el próximo 29 de agosto, fecha en la cual el conjunto realizará una transmisión vía internet donde repasarán todos los clásicos de su repertorio y algunas novedades. Además, en el show participarán invitados estelares, tales como Germaín De La Fuente, la mítica voz de Los Ángeles Negros.

Lanzamiento de su biografía

El día del evento, el grupo también aprovechará la ocasión para lanzar la biografía oficial del conjunto escrita por el fundador de Los Golpes, Fernando Bustamante Vera. El libro lleva por nombre el título “Y no fuimos profetas: Nacimiento, vida y carreta de Los Golpes” y en su contraportada, Bustamante afirma “Desde ya puedo atestiguar ante Dios que en este libro encontrará la verdadera y única historia de Los Golpes”.

Un regalo para los hogares de ancianos de todo Chile

El grupo regalará entradas para su show del 29 de agosto a todos los hogares de ancianos, con el fin de darles un momento de alegría y música en estos días de cuarentena tan difíciles para los adultos mayores.

Publicidad

Agenda desde ya este show único e irrepetible de Los Golpes, Adquiere tus entradas a través de Passline y prepárate para disfrutar de los clásicos de la balada romántica latinoamericana.