22.6 C
Antofagasta
Martes 31 de Enero del 2023 19:53

Panorama navideño: Funciones del musical “El Grinch” se llevarán a cabo en el Teatro Municipal de Antofagasta

Exitoso montaje está a cargo de las escuelas de Música y Ballet de la Corporación Cultural de Antofagasta, quienes integraron la música, artes escénicas y el ballet.

Lea también:

En la previa de la celebración de la Navidad, la Corporación Cultural de Antofagasta presentará uno de sus espectáculos familiares más exitosos, como lo es “El Grinch, El Musical de Navidad”.

La cita será el martes 6 y miércoles 7 de diciembre en el Teatro Municipal, donde estarán en escena artistas locales en lo que es una atractiva propuesta actoral, musical y visual, que es liderada por las directoras de las escuelas de Música y Ballet, Yasna Meneses y Carolyn Galarce, y considera los arreglos orquestales de los docentes Rolando Chavez, Luis Urbina, Dalibor Yutronic y Cristóbal Tapia. Asimismo, tras la segunda función del miércoles 7 de diciembre, se procederá al tradicional encendido del árbol navideño del Teatro Municipal que estará ubicado en la terraza del recinto que se ubica por calle San Martín.

La puesta en escena del musical El Grinch, está a cargo de las escuelas de Música y Ballet de la Corporación Cultural de Antofagasta, y cuenta con la  participación de estudiantes, profesores y artistas profesionales., quienes integraron la música, artes escénicas y el ballet.

MENSAJE NAVIDEÑO

“El Grinch: El Musical de Navidad”, es una historia navideña donde de forma lúdica se busca sensibilizar al público, respecto de esta fecha significativa para el encuentro familiar, para de esta forma fortalecer lazos que permitan superar las desavenencias y abrir nuestros corazones de forma humilde y noble para vivir en paz y así buscar la añorada felicidad. 

En definitiva, se trata de entregar un mensaje respecto de que la Navidad no se trata de materialismo, sino que de amor, alegría, bondad y generosidad, valores que tanto necesita el mundo en este momento.

De esta forma, la Corporación Cultural de Antofagasta hace extensiva la invitación a todo su fiel público, para que asistan a vivir una experiencia única e irrepetible en torno a la magia de la Navidad.

Quienes deseen asistir a las funciones de “El Grinch: El Musical de Navidad”, programadas para el martes 6 y miércoles 7 de diciembre en el Teatro Municipal, deben adquirir sus entradas mediante www.culturaantofagasta.cl.

- Publicidad -

EN PORTADA