Foto-de-Amaia-MonteroRegresa la fiesta más esperada del verano. Ya fueron confirmados los artistas que se presentarán en el “Festival de Antofagasta 2016: La Fiesta del Norte”, que se desarrollará entre el 12, 13 y 14 de febrero, teniendo como invitados a músicos regionales, nacionales e internacionales.

Para esta ocasión fueron confirmados:

12 de febrero:los artistas Mega Apuesta (tropical chileno) – Amaia Montero y Camila Moreno.

13 de febrero ( Esperando el 14): será el turno de artistas regionales por confirmar, además de Lucybell y el cierre de la agrupación Alkilados (reggaetón, salsa y reggae).

14 de febrero(último día) será animado por Myriam Hernández, Francisca Valenzuela y Tomo Como Rey.

Un trabajo mancomunado entre la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, Corporación Cultural de Antofagasta y la productora Lineal Producciones, una empresa con vasta trayectoria a nivel nacional y quien obtuvo la licitación realizada a fines del año pasado por parte de la CCA.

Para la Presidenta del Directorio de la Corporación Cultural de Antofagasta, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas, luego de un “acuerdo de palabra” con los concejales, serán destinados $300 millones para la ejecución de este evento, un monto mucho menor que en años anteriores, pero que de igual manera será producido con los mismos estándares de calidad que los anteriores.

“Este acuerdo lo tuvimos hace un par de meses, bajando los costos que en años anteriores, un apoyo que también incluye la realización franciscavalenzuela10en el Estadio Regional, volviendo a los grandes espectáculos en nuestro máximo recinto deportivo. Ambas aprobaciones se esperan que se efectúen la próxima semana”.

La autoridad señaló además que “nuestra intención es que sea en el Estadio Regional, ya que el escenario estará ubicado frente a la tribuna Pacífico y se espera que el aforo sea de más de 15 mil personas, sin afectar al gramado del recinto. Además reúne todas las condiciones de seguridad, asientos y estacionamientos para que esta fiesta sea con el más completo orden para todos los antofagastinos”.

Por su parte, para el concejal Eduardo Parraguez, esta instancia es muy importante para disfrutar el verano en nuestra ciudad. “Una fiesta tan tradicional como ésta merece nuestro apoyo. He visto el esfuerzo del equipo del municipio y la Corporación Cultural para desarrollar este tipo de eventos y esperamos que siga siendo de buena manera como todos los años”.

Sobre detalles técnicos, entrega de invitaciones VIP y animadores, Karen Rojo adelantó que toda esa información las estarán entregando en las próximas semanas, luego de las reuniones que sostendrLucybellá el equipo de producción junto a la Corporación Cultural y el Municipio.

Recordemos que la entrada será de forma gratuita, resaltando el espíritu de este festival que lo convierten en uno de los más masivos del país y para toda la familia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here