19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 07:32

“El Chavo del 8” será juzgado por el Poder Judicial en Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

galeria 14El próximo domingo 29 de mayo, la Corte de Apelaciones de Antofagasta abrirá sus puertas por primera vez en el Día del Patrimonio Cultural, para lo cual ha organizado una serie de actividades con el fin de contribuir a esta importante celebración.

A partir de las 10 de la mañana se exhibirá en el hall principal del tribunal de alzada la muestra histórica “La judicatura en la región de Antofagasta”, la cual contará con archivos judiciales que datan del año 1898 y donde figuran importantes personajes de la historia antofagastina como Manuel Verbal y Eduardo Lefort.

También se realizarán visitas guiadas por el tribunal de alzada, con el fin de dar a conocer cómo funciona actualmente la Corte de Apelaciones.

A las 12 horas está programada la presentación de la obra de teatro “Juicio al Chavo del 8”, la cual será representada por jueces y funcionarios de Antofagasta, y en donde se conoce cada etapa de un juicio oral con personajes conocidos por niños y adultos.

- Publicidad -

EN PORTADA