18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 20:13

Lanzan convocatoria a Exposiones 2017 en la Biblioteca Regional de Antofagasta

Las temáticas que este año la biblioteca ha querido relevar serán las de fomento a la lectura y escritura, memoria, patrimonio e identidad y otras de relevancia para la región de Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

IMG_5820Una invitación a participar del proceso de convocatoria para exposiciones 2017, realiza la Biblioteca Regional de Antofagasta, a los artistas visuales de la región.

La convocatoria contempla como espacio expositivo la sala Mezanina de la biblioteca, ubicada en el entrepiso, a un costado de la colección juvenil.

Los postulantes deberán presentar un proyecto específico, el cual puede ser individual o colectivo,  para el espacio destinado a difundir, fomentar y fortalecer el fomento a la lectura y a la escritura  y otras temáticas de relevancia para región como la memoria, historia y/o identidad local, a través de obras que permitan relevar la importancia de estas herramientas cognitivas, para el desarrollo de las personas y de la sociedad en su conjunto.

La recepción de las carpetas de postulación se realizará entre el martes 21 y 28 de febrero del 2017 de 10:00 a 18:00 horas en la Biblioteca Regional de Antofagasta, ubicada en Jorge Washington 2623, Antofagasta, o enviadas al correo electrónico contacto@bibliotecaregionalantofagasta.cl

El programa de exposiciones está previsto realizarse entre los meses de marzo a diciembre del 2017, calendarizándose, dentro de estas fechas, las propuestas seleccionadas por la comisión evaluadora. Los organizadores de esta convocatoria se reservan el derecho de recalendarizar las exposiciones seleccionadas, en fechas diferentes a las indicadas.

El martes 7 de marzo del 2017 serán entregados los resultados de la convocatoria, a través de la publicación de la información en el sitio web de la Biblioteca Regional de Antofagasta www.bibliotecaregionalantofagasta.cl

Para todos los interesados, las bases las podrán encontrar en www.bibliotecaregionalantofagasta.cl.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA