23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 16:04

Gran éxito por conciertos en homenaje a los 40 años de Star Wars en Antofagasta

La Orquesta Sinfónica de Antofagasta realizará tres presentaciones como parte de las celebraciones por la afamada cinta de George Lucas.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Star Wars2Homenajes en todas partes del mundo, de sus fans y de los más entendidos, pero muy pocos podrán tener el privilegio de disfrutar la música de Star Wars exactamente en los 40 años del estreno de la primera cinta de George Lucas.

Un privilegio que tendrán los antofagastinos ya que la Orquesta Sinfónica de la Corporación Cultural, realizará tres presentaciones interpretando la banda sonora justamente de la cinta “Una Nueva Esperanza” de John Williams, celebrando las cuatro décadas de su estreno en 1977.

Los conciertos serán el miércoles 24 a las 20:00 horas (agotado) en el Teatro Municipal y jueves 25 en Mall Plaza las 20:30 horas (entrada gratuita sin invitación). Fue tal la expectación que en solo tres horas se acabaron las invitaciones para la primera actuación, por lo que la organización decidió hacer una tercera este viernes 26, también a las 20:00 horas en el recinto de calle Sucre 433.

Para la presentación del viernes, las invitaciones dobles se repartirán el miércoles 24 de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas, las entradas son limitadas y se repartirán una por persona, para dar la oportunidad de que todo público pueda disfrutar de esta actividad inédita.

Este evento es organizado por la Ilustre Municipalidad a través de su Corporación Cultural, Radio Sol y Tattoine Fan Club.

Esta actividad es apoyada por nuestra Corporación Cultural de Antofagasta y que se suman a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

- Publicidad -

EN PORTADA