17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 23:11

Estas son las actividades que tendrá la varieté “Noches de Simón” para Agosto

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

logo recortadoEn agosto la varieté “Noches de Simón” se realizará este miércoles 9 desde las 23 horas en el pub cultural Café del Sol, ubicado en Esmeralda esquina Copiapó.

Como es la tónica de estas noches, que se llevan a cabo desde el 2015, la nueva versión de este mes viene cargada de varios artistas que harán de ésta, una velada en torno al arte y bohemia cultural de la ciudad de Antofagasta.

En esta ocasión y de manera especial, estará presente la escritora Marcela del Sol quien presentará su nuevo libro “InmorTal” y leerá fragmentos de éste y de su primera obra “Caleidoscopio”. Marcela es antofagastina aunque lleva años radicada en Australia. Su primer libro fue éxito de venta en Amazon.

Habrá espacio para el humor, con la participación por primera vez en nuestra varieté del humorista Luis Campos, quien participó del programa de televisión “Colisieo Romano”, y quien traerá un stand comedy.

Una vez más el rap se hace presente, esta vez con la voz femenina de Diema (Natalie Av Contreras) en compañía de Apogeo Club, y desde la ciudad de Arica, Rodrigo Bon Ortiz, otorgando un espacio para la rima consciente de estos talentos nortinos.

Al final de la jornada, habrá rock con la presentación de la banda “Venttury” integrada por jóvenes músicos de Antofagasta.

Además entre los asistentes se sorteará una giff card de Mr Barber, la barbería móvil más cool de la ciudad, ubicada en la explanada sur del estadio regional.  Desde las 23 horas y hasta las 02.30 horas con entrada general de 2 mil pesos.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA