lucybell4

Con la participación de grandes bandas nacionales contará este año la segunda versión del Festival Internacional de Innovación Social fiiS Antofagasta, que se realizará desde el 12 al 14 de octubre en la capital regional.

Es así como a las ya confirmadas bandas antofagastinas que participarán en el Sunset Speech del Parque Las Almejas como son “Soul de Lua”, “Cuna de Barro” y “Los animales también se suicidan”, se suman dos grandes de la música nacional como son Gepe y  Lucybell, quien serán los encargados de cerrar este encuentro, todo de forma gratuita.

Publicidad

El sábado 14 estará cargado del mejor talento local y nacional en escena para los miles de antofagastinos que participarán de la realización de la fiesta al aire libre más entretenida del norte del país.

NACIONALES

En la ocasión la banda chilena Lucybell, con más de 25 años de trayectoria artística, llega al festival promocionando su último disco “Magnético” el cual fue lanzado recientemente.

Una oportunidad donde los amantes de lo nacional podrán escuchar gracias a fiiS Antofagasta temas como: “Cuando respiro en tu boca”, “De sudor y ternura”, “Vete”, “Carnaval”, “Mataz” y “Mil caminos”, por mencionar sólo algunos de los grandes éxitos de esta banda.

Al respecto, el vocalista de Lucybell Claudio Valenzuela, comentó que esta será una fiesta única para quienes participen de fiiS Antofagasta. “Por ello, queremos invitarlos fiiS Antofagasta 2017, estaremos tocando en vivo y compartiendo junto a grandes innovadores sociales de todo el mundo, no se lo pierdan este 14 de octubre en playa las Almejas”, señaló Valenzuela.

Mientras que Gepe, se presentará en el festival tras anunciar hace muy poco el lanzamiento de su sexto trabajo de estudio llamado “Ciencia Exacta”.  Una propuesta que ahonda en la experimentación del artista por encontrar nuevos recursos sonoros.

Una jornada que sin duda llenará de cultura y melodías a la ciudad, generando una gran interacción cultural.

¿QUÉ ES FIIS?

fiiS es un movimiento que busca conectar a millones de personas que están generando cambios en la sociedad de manera creativa, siempre pensando en el bien común. Una de las principales premisas es que ya no tenemos tiempo para hacer las cosas de manera tradicional. La pobreza, la salud, la inclusión, la educación, la integración social, el bienestar animal y tantos otros temas que nos importan, no pueden seguir esperando.

Al igual que en Concepción, Santiago y Valdivia, además de Buenos Aires, Montevideo, Lima, Guayaquil y Antofagasta que se suma por segundo año a esta plataforma que promueve la innovación social, luego de acciones de diferentes agrupaciones y actores sociales como agentes de cambio.