18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 18:52

Todo el estilo “gangster” trae Antofagasta Big Band

El espectáculo “Chicago” será presentado el sábado 18 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal. Las entradas ya están a la venta.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Big Band4The Antofagasta Big Band nos hará viajar a la época de lo gangsters, la música, estilo y todo lo que conlleva una era llena de glamour y sonido único. Este grupo de músicos de la Orquesta Sinfónica que siempre nos sorprenden con su versatilidad y calidad musical ahora nos traen el espectáculo “Chicago”.

Un evento muy especial que se realizará el sábado 18 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta, lleva por nombre The Antofagasta Big Band “Chicago” el cual tendrá en escena canciones tan populares y “gangsteriles” como “Sing, Sing, Sing” de Benny Goodman, “Cry me a River” de Ella Fitzgerald, “Moondance” de Van Morrison y “Feeling Good”, al estilo de Michael Bublé, entre otros.

Todo esto bajo la imponente voz de Mario Vidal y Evelyn Creus, con la dirección musical de Marko Santelices Miranda.

La venta de entradas ya comenzó en el mismo recinto y los precios son VIP $10.000 y Entrada General: $5.000. Pase liberado para mayores de 75 años y menores de 15 años.

Para Santelices, “nuestra propuesta es un estilo de música tipo cabaret, que tuvo la ciudad de Chicago donde el jazz era estilo supremo, ahora lo queremos traer al Teatro Municipal, por lo que esperamos que mucha gente venga a ver esta gran propuesta preparada por músicos netamente antofagastinos, siendo una de las agrupaciones más importantes de la zona norte del país”.

Este evento es apoyado por la Corporación Cultural junto a Antofagasta Big Band y que se enmarca en la Ley de Donaciones Culturales.

Una actividad que se suma a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Para mayor información del evento puede ingresar a la página web de nuestro media partner  oficial corporación cultural Antofagasta http://portal.culturaantofagasta.cl/

- Publicidad -

EN PORTADA