18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 12:43

“Barb” de Stranger Things llegará a la Comic Con Chile 

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

WhatsApp Image 2018-03-21 at 2.57.53 PM (1)La lista de grandes estrellas del cine, el comic y la televisión crece cada día más en esta octava versión de la COMIC CON CHILE 2018 Artistas de talla mundial, como el escocés Iain Glen, protagonista de Game of Thrones, el rostro de Disney Chanel Karol Sevilla y ahora el persona de la serie de Netflix.

 

La actriz estadounidense interpretó a Bárbara “Barb” Holland en la famosa y exitosa serie Stranger Things. El rol la hizo mundialmente conocida y le dio espacio para trabajar en The CW Riverdale, en donde caracteriza a Ethel Muggs, y la película de terror Wish Upon (2017), en donde actúa como June Acosta.

 

Shannon realizará varias actividades durante la convención del comic, que se realizará los días 11, 12 y 13 de mayo en Espacio Riesco. La actriz se sacará fotografías, firmará autógrafo, meet and greet y conferencias abiertas. Esto permitirá a los fanáticos compartir con ella en diferencias instancias.

 

La octava versión de la Comic Con Chilese realizará los días 11,12 y 13 de mayo en Espacio Riesco. Venta de entradas en www.comicconchile.com

- Publicidad -

EN PORTADA