Como parte de los conciertos educacionales y extraordinarios de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, es que se realizará una presentación en el Colegio Costa Cordillera, anclado en el sector del Parque Inglés (sur alto de la ciudad).

La cita es el jueves 29 de marzo a las 20:30 horas y está invitada toda la comunidad educativa y también del sector. Quienes deseen asistir les contamos que la entrada es gratuita y sin retiro de invitaciones.

El repertorio será una combinación de emociones y diversas épocas, partiendo con la composición de “Danzas Húngaras” de Johannes Brahms, para luego continuar con “La boda de Luis Alonso”, de Gerónimo Giménez.

ENCUENTRO

Un encuentro musical que en su segunda parte tendrá “música de películas” con un recorrido con “La Pantera Rosa”, “El Padrino”, “Piratas del Caribe” y la “Suite de Star Wars”, junto con una sorpresa para los asistentes.

Esta actividad se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.