15.6 C
Antofagasta
Viernes 24 de Mayo del 2024 22:38

Bruce Willis sufre demencia frontotemporal: Enfermedad causa problemas de comportamiento y lenguaje

La actriz y exesposa de Bruce Willis, Demo Moore, confirmó el problema de salud que afecta al protagonista de películas como "Pulp Fiction", "El quinto elemento", "Armageddon", "El sexto sentido", entre varias otras.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Luego de ser diagnosticado con afasia en marzo del año pasado, el actor se alejó por completo de la vida pública. Ahora su exesposa, quien ha sido su vocera en varias ocasiones, reveló el diagnóstico definitivo del artista, el cual afecta el lóbulo frontal de su cerebro y le generaría problemas de comportamiento y lenguaje.

La actriz y exesposa del también actor Bruce Willis, Demi Moore, reveló este jueves el diagnóstico definitivo del artista.

En el anuncio realizado a través de Instagram, su expareja detalló que la afasia diagnosticada inicialmente al actor progresó hasta una demencia frontotemporal.

“Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)”, escribió en la red social.

“Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, añadió.

Fuente: BíoBíoChile