19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 18:16

¡Peligrosa hazaña!: Mujer evitó valientemente el intento de robo de su vehículo en el sector norte de Antofagasta

La víctima fue abordada por dos sujetos que procedieron a intimidarla con un arma, recibiendo varios golpes en el intento.

Lea también:

Un violento video fue viralizado a través de redes sociales, en el cual se puede apreciar un intento de robo en el sector norte de Antofagasta, donde la víctima logró repeler el actuar de los dos sujetos, quedando registrado en cámaras de seguridad del lugar.

De acuerdo a los antecedentes, los hechos se registraron este jueves 30 de septiembre, cuando en horas de la tarde una mujer situada en su vehículo en calle Cerro Moreno en las cercanías del colegio San Patricio, fue interceptada por dos sujetos, quienes procedieron a intimidarla con un arma para concretar el robo.

Ésta, tras descender del vehículo se enfrentó a los delincuentes logrando evitar el robo, sin embargo, recibió duros golpes por parte de uno de ellos.

Al respecto, desde carabineros informaron que tras el llamado al 133 concurrió al sitio del suceso personal de la 5ta Comisaría La Portada, pero al llegar no se encontraría ni la víctima ni denunciantes en el lugar. A su vez, se informó que hasta el momento no se ha recibido la denuncia formal en la unidad.

Video: Registro cámara de seguridad, RRSS.
- Publicidad -

EN PORTADA