El programa de este miércoles tuvo a un entrevistado de lujo, Gary Medel, jugador del Bologna, que se conectó con Todos Somos Técnicos para conversar sobre cómo vive la cuarentena en Italia. El defensor además se refirió a su posible regreso a Chile, confidenciado estar más cerca que lejos

“Creo que está más pronto que lejano el regreso a Chile. Tengo 32 años, estoy a un paso de que termine mi carrera. Estoy bien físicamente, contento y en buen nivel, así que espero verme pronto en Chile”, declaró Medel.

Respecto a cómo vive la cuarentena, Gary señaló: ”La situación ha mejorado poco, nosotros seguimos en familia en cuarentena y en general toda Italia está haciéndolo. Esperemos que la situación se solucione lo más rápido posible y la gente se pueda mejorar”.

“Estamos bastante aburridos, llevamos un mes y medio encerrados, pero en general lo pasamos bien, hacemos diferentes actividades con la familia, desde deportes hasta cocina. De todo un poco”, continuó.

Al ser consultado por cómo se mantiene fuera de las canchas, el “Pitbull” mencionó: “Cuido mucho las comidas. Estoy entrenando una o dos veces al día para mantenerme y estar bien físicamente. Me he cuidado bastante (…) Pero se echa de menos la cancha, entrenar y compartir con mis compañeros”.