¡Otra de Colo Colo! Rompen reglamento de la Conmebol en Uruguay

Colo Colo aterrizó en Uruguay para enfrentar a Peñarol por la Copa Libertadores tras la polémica por la suspensión a último minuto del encuentro contra Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental.

Sin embargo, los problemas no paran para el cuadro albo, pues Víctor González y el goleador Esteban Paredes recibieron la visita de Gustavo Biscayzacú en el hotel de concentración en Montevideo.

El exdelantero del cacique inmortalizó la reunión con una foto en redes sociales, lo que evidencia una falta al reglamento de la Conmebol.

El organismo deportivo indica que el Protocolo Sanitario señala que se deben “evitar” los “desplazamientos innecesarios por el hotel y lugares donde podría haber aglomeraciones, al igual que mantener contacto con personas extrañas a la delegación“.

Así las cosas, veremos si Colo Colo tiene fuero internacional, al igual como parece ocurrir en Chile, a la espera de que el Tribunal de Disciplina tome una decisión y entregue los puntos al CDA por el encuentro suspendido en circunstancias que aún no han sido aclaradas en su totalidad.