19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 15:49

Últimos días para que deportistas destacados y organizaciones deportivas puedan participar de los Fondos Concursables 2020 en Antofagasta

Lea también:

La Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Antofagasta, extiende la invitación a la comunidad para participar de los FONDOS CONCURSABLES 2020 en las líneas de “Deportistas destacados” y “Organizaciones Deportivas”, espacios creados con fin de promover y respaldar el desarrollo deportivo, con un deporte de calidad y de alto rendimiento a nivel comunal, regional y nacional.

El proceso de inscripción, consta del envío de un formulario, el cual puedes encontrar disponible para descarga en la página web www.cmdrantofagasta.cl en el apartado “fondos concursables”. En el documento descargado, podrás revisar las bases y requisitos para poder ser partícipe, además de el formulario de postulación a completar.

Una vez revisados y concluidos los requerimientos, se deberá enviar el documento al correo fondosconcursables@cmdrantofagasta.cl en un plazo máximo establecido para este 30 de octubre del presente año a las 00:00 horas.

- Publicidad -

EN PORTADA