20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 02:40

No va más en el CDA: Almandoz es cesado de sus funciones tras malos resultados

Lea también:

Durante la noche de este miércoles 2 de noviembre y un par de horas más tarde del empate con Palestino, la dirigencia de Deportes Antofagasta mediante un comunicado oficial informó que por mutuo acuerdo dan por finalizado el contrato de director técnico a Héctor Almandoz y su ayudante Nicolás Vazzoler.

En el comunicado la institución valoró el trabajo realizado por el argentino y su ayudante agregando que “Agradecemos el profesionalismo y la entrega que ejercieron durante su estadía al mando del plantel. De la misma manera, les deseamos éxito en sus próximos desafíos laborales y personales”.

El CDA atraviesa una serie de malos resultados desde hace cinco fechas, pese a eso sigue manteniéndose en la parte alta de la tabla del Campeonato Plan Vital 2020 que lo ubican en el quinto puesto con 32 unidades y aún con claras chances de clasificarse a copas internacionales.

Almandoz alcanzó a estar cuatro meses dirigiendo en Deportes Antofagasta, tras 14 partidos en los que cosechó cinco victorias principalmente a los escoltas del torneo Unión Española y Unión La Calera.

El mando del cuadro puma lo tomará Diego Reveco, segundo ayudante de campo del plantel profesional quien asumirá temporalmente los próximos partidos.

- Publicidad -

EN PORTADA