No logra convencer: CDA enreda puntos importantes de local frente a Santiago Wanderers

Foto: clubdeportesantofagasta instagram

En un deslucido encuentro, el CDA no logró hacer valer su localía al terminar en tablas su encuentro frente a Santiago Wanderers. El elenco puma tenía la necesidad de ganar para aprovechar el empate de Universidad de Chile y la derrota de Curicó Unido (rivales más cercanos en la tabla). El encuentro válido por la vigésima quinta fecha del Campeonato Plan Vital 2020 se disputó este domingo a las 17 horas con arbitraje del referí Rodrigo Carvajal.

Rápidamente se adelantó en el marcador Deportes Antofagasta, a través de Eduard Bello que aprovechó un grosero error del portero wanderino Hugo Viana, marcando a los 9 minutos de juego la apertura del marcador.

Sin embargo, la alegría duraría poco ya que Enzo Gutiérrez igualó las cifras a los 27 minutos del primer tiempo, dándole un respiro al cuadro caturro y un balde de agua fría para Deportes Antofagasta.

Publicidad

A los 37 minutos del primer lapso el CDA tuvo el gol del triunfo en los pies del lateral derecho Byron Nieto, quien pateó de forma incomoda el balón estrellándolo en el poste ante un batido portero wanderino.

Con este resultado Santiago Wanderers escala a la duodécima ubicación con 29 puntos. En tanto el CDA sigue desaprovechando oportunidades en dar caza a Curicó y se ubica en el quinto puesto con 36 unidades.