17.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 20:04

“Chile hace mucho se equiparó a Argentina”: Marcelo Díaz “Carepato” debutó hablando de La Roja

El bicampeón de América se encontró en el programa Todos Somos Técnicos junto a un panel de expertos comentando el post partido. Instancia en la que el jugador expresó sus ganas de volver a vestir la camiseta, indicando "Sigo ilusionado con la Selección".

Lea también:

Tras el estreno de La Roja en la Copa América 2021 enfrentándose con Argentina, el jugador Marcelo Díaz debutó en el programa Todos Somos Técnicos (TST) comentando junto al panel de expertos sobre la participación de la selección chilena, refiriéndose además a su anhelo de volver a vestir la camiseta.

A la hora de hablar sobre el cometido del equipo dirigido por Martín Lasarte, Díaz se llenó de elogios para sus compatriotas, “Chile hace mucho se equiparó a Argentina. Compite de igual a igual. Eso se ve reflejado en los marcadores que constantemente se están dando (…) Chile jugó un buen partido, compitiendo en todo momento“, señaló.

Mientras que al referirse ante un posible retorno, no ocultó sus deseos de volver, comentando “Hay que prepararse bien. Sigo ilusionado con la Selección, pero sé que para llegar hay que ponerse a competir primero en el club. Me tengo que poner bien física y futbolísticamente, y luego vendrá algo más“. Confesando que su futuro es aún incierto.

De esta manera, el jugador de Racing Club de Argentina, se encontrará nuevamente en TST comentando el post partido de la Selección frente a Bolivia este viernes 18 de junio.

- Publicidad -

EN PORTADA