¡Malas noticias para La Roja!: Confirman lesión de Eduardo Vargas a días de las clasificatorias

“El delantero Vargas sufrió una torcedura en el tobillo derecho. El atleta está en tratamiento y continúa siendo evaluado diariamente por el departamento médico del club”, informó a través de Twitter el Atlético Mineiro.

Imagen: AlAireLibre.cl

El Atlético Mineiro informó que el delantero de La Roja Eduardo Vargas, tendría una torcedura en el tobillo derecho, lo cual preocupa a la Selección, ya que esto ocurre previo a la triple fecha por las Clasificatorias de Qatar 2022.

El cuadro brasileño comunicó a través de su Twitter oficial que “el delantero Vargas sufrió una torcedura en el tobillo derecho. El atleta está en tratamiento y continúa siendo evaluado diariamente por el departamento médico del club”.

Lamentablemente, este no sería la primera baja de La Roja, ya que el lateral Eugenio Mena, sufrió un desgarro y fue reemplazado por Nicolás Díaz, de los registros del Mazatlán mexicano.

Publicidad

Cabe destacar que el duelo contra la selección peruana será en Lima el 7 de octubre, mientras que los partidos con Paraguay y Venezuela se disputarán los días 10 y 14 en San Carlos de Apoquindo.}