17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 22:03

¡Malas noticias para La Roja!: Confirman lesión de Eduardo Vargas a días de las clasificatorias

“El delantero Vargas sufrió una torcedura en el tobillo derecho. El atleta está en tratamiento y continúa siendo evaluado diariamente por el departamento médico del club”, informó a través de Twitter el Atlético Mineiro.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El Atlético Mineiro informó que el delantero de La Roja Eduardo Vargas, tendría una torcedura en el tobillo derecho, lo cual preocupa a la Selección, ya que esto ocurre previo a la triple fecha por las Clasificatorias de Qatar 2022.

El cuadro brasileño comunicó a través de su Twitter oficial que “el delantero Vargas sufrió una torcedura en el tobillo derecho. El atleta está en tratamiento y continúa siendo evaluado diariamente por el departamento médico del club”.

Lamentablemente, este no sería la primera baja de La Roja, ya que el lateral Eugenio Mena, sufrió un desgarro y fue reemplazado por Nicolás Díaz, de los registros del Mazatlán mexicano.

Cabe destacar que el duelo contra la selección peruana será en Lima el 7 de octubre, mientras que los partidos con Paraguay y Venezuela se disputarán los días 10 y 14 en San Carlos de Apoquindo.}

- Publicidad -

EN PORTADA