19.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 05:44

¡La Roja aún puede!: El camino que le queda por recorrer a la Selección Chilena para llegar a Qatar 2022

Con cinco victorias de los siete partidos que restan por jugar, Chile podría alcanzar los 26 puntos y partir rumbo a Qatar.

Lea también:

Ganar al menos cinco de los siete partidos que le restan en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, es la única opción que le queda al equipo de Lasarte para poder disputar la copa del mundo el próximo año.

La Roja derrotó a Paraguay el pasado domingo y jugará como anfitrión contra Venezuela este próximo jueves 14, partido en el que tiene la obligación de salir vencedor para sumar puntos. Para el siguiente partido, también debutará en casa, frente a Ecuador, Argentina y Uruguay. Mientras que como visita llegará hasta Paraguay, Bolivia y Brasil, cerrando la última etapa eliminatoria.

De acuerdo a clasificatorias de años anteriores, es posible que si mantiene la victoria mínimo en cinco partidos, el equipo nacional alcanzaría los 26 puntos en la tabla, superando el promedio de unidades para alcanzar el repechaje y se acercaría al boleto directo a Qatar.

- Publicidad -

EN PORTADA