19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 08:47

Nuevo Modus Operandi: Dos sujetos solicitaron un vehículo a través de aplicación para robarlo tras terminar el recorrido en Antofagasta

Los hechos se desarrollaron en horas de la madrugada en el sector norte de la ciudad, lográndose encontrar a los involucrados, dentro de los cuales hay un menor de edad.

Lea también:

A primera hora de este martes 12 de octubre, Carabineros recuperó vehículo de conductor de aplicación que habría sido sustraído con violencia por dos sujetos en el sector norte de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes, los hechos se registraron a las 02:30 horas cuando un conductor de aplicación fue requerido en la intersección de Avenida Bonilla con Juan Pablo ll, donde al llegar, se subieron dos pasajeros con destino a calle Juan Bolívar con Avenida Pedro Aguirre Cerda.

Si bien el viaje se realizó con normalidad, al terminar la carrera y solicitar el pago, uno de los hombres procedió a intimidar al conductor con un arma al parecer de fuego, golpearlo en la cabeza y posteriormente hacerlo descender del vehículo, para luego huir con el móvil en dirección desconocida.

Ante esto, personal policial de La Portada concurrió al sitio y se dio encargo de búsqueda para el auto sustraído, logrando dar con su paradero en 30 minutos, mientras este transitaba por Cerro Pedregal con Sierra Sola a alta velocidad.

De esta manera, se pasó a detener a los dos involucrados; uno de ellos, de 30 años, mantenía una orden de detención vigente por amenaza, mientras que el segundo sujeto correspondería a un menor de edad. Ambos pasaron a control de detención y el arma utilizada fue remitida a LABOCAR Antofagasta.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA