¿Ya revisaste?: Quedan 6 feriados para lo que resta de este 2021

Por otro lado, para el 2022 se avecinan 16 feriados al menos un día de cada mes a excepción de los meses de febrero y marzo.

Imagen: Gettyimages.

Tras el reciente feriado de este lunes 11 de octubre, que conmemora el “Encuentro de dos mundos” también conocido como Día de la Raza, surge la pregunta respecto a cuántos feriados quedan para este 2021 en Chile.

En esta línea, son seis los días conmemorados que restan para el presente año y que permitirán gozar de un día para descansar, compartir en familia y amigos, o darse tiempo para uno mismo. Siendo el más próximo este 31 de octubre y 01 de noviembre, recordando el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes y el Día de todos los Santos, reconocido como Halloween.

Posteriormente, el 21 de noviembre será feriado irrenunciable por las Elecciones Presidenciales y Parlamentarias, lo que permitirá que los ciudadanos y ciudadanas puedan asistir a las urnas, lo que recordamos, será de carácter obligatorio.

Publicidad

Ya en el mes de diciembre son tres; el miércoles 08 se conmemora la Inmaculada Concepción y el domingo 19 se llevará a cabo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, sin embargo, la fecha aún está por confirmar. Finalmente para el 25 de ese mes llega la celebración de navidad que cae día sábado este año.

¿QUÉ FERIADOS NOS ESPERAN EL PRÓXIMO AÑO?

Por otro lado, para el 2022 se avecinan 16 feriados al menos un día de cada mes a excepción de los meses de febrero y marzo.

Imagen: Feriados.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here