19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 04:19

¿Crees que lo logre? La Roja está a un cupo de llegar al mundial de Qatar 2022

Fecha 12 de las eliminatorias Sudamericanas a la próxima Copa del Mundo y Chile retomó el camino directo para capturar uno de los cinco cupos.

Lea también:

La selección Chilena suma 13 puntos en la tabla de posiciones, quedando en el sexto lugar y a un puesto de clasificar por completo al Mundial.

La disputa por conseguir llegar a jugar por la próxima Copa del Mundo ha sido un camino difícil para el equipo de Lasarte, ya que estuvieron a punto de quedar en repechaje, sin embargo, luego de sus dos ultimas victorias, primero frente Paraguay con un 2-0 y ahora derrotando a Venezuela 3-0, la Roja vuelve a soñarse en Qatar el próximo año.

Este 11 de noviembre, Chile recibirá a Paraguay en territorio nacional para disputar un nuevo encuentro.

Chile vs Venezuela

Obligados a ganar a lo menos cinco de los siete partidos que quedaban de esta última fecha de eliminatorias, el plantel nacional recompuso su camino generando solo victorias en los últimos dos encuentros.

Durante el minuto 18 del juego, Erick Pulgar arremetió el primer gol, marcando el ritmo del partido. Para en el minuto 37 con un remate de cabeza volver a marcar en el arco rival, complicando aún más a Venezuela.

Finalmente y ya casi por terminar el encuentro futbolero, Ben Brereton al minuto 73 anotó el tercer punto para la Roja, acabando con las ilusiones de la Vinotinto.

- Publicidad -

EN PORTADA