17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 08:50

“Espero se sienta orgulloso”: El mensaje de Tiane Endler a Marco Cornez tras ser la primera chilena en ganar la Champions League

Tras el histórico triunfo, la deportista chilena agradeció a Marco Cornez, quien fue "la persona que me hizo ser portera, espero que se sienta orgulloso".

Lea también:

La tarde del domingo 22 de mayo se vivió la final de la Champions League Femenina de la UEFA, en el Juventus Stadium de Turín, Italia.

Jornada en que el Olympique de Lyon se consagró como el equipo ganador del preciado trofeo, con la participación de la portera de La Roja, Cristhiane Endler, poniendo en alto su título como mejor arquera del mundo y convirtiéndose en la primera chilena en ganas la Liga de Campeones.

Tras cumplir uno de sus más grandes sueños, Endler expresó su “orgullo enorme” por ser la campeona, esperando “seguir llevando mi bandera por el mundo y seguir representando a mi país. Espero que todos los chilenos se sientan felices y orgullosos”.

Esta histórica fecha para Tiane, también se vio golpeada por la noticia del lamentable fallecimiento del arquero más goleador del fútbol chileno, Marco Cornez (63), a quién dedicó su triunfo con un mensaje ante las cámaras: “Él cambió mi vida, es mi primer preparador de portera. Fue la persona que me hizo ser portera, espero que se sienta orgulloso. Le mando un beso gigante al cielo y mucha fuerza a su familia que lo debe estar pasando mal“, manifestó.

Asimismo, agradeció a todos los hinchas que creen en el futbol femenino profesional y “a los chilenos que siempre están en todos los estadios. Hoy día había muchos apoyando, siempre sentí ese apoyo incondicional”, cerró la portera.

- Publicidad -

EN PORTADA