11.6 C
Antofagasta
Martes 9 de Agosto del 2022 09:42

“Nos robaron anoche”: Deportes Antofagasta sufre robo de su indumentaria ad portas del encuentro con Colo Colo

Camilo Rodríguez, jugador de Deportes Antofagasta, fue quien, mediante su cuenta de Instagram, informó el lamentable hecho.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Lamentablemente, el cuadro puma fue víctima del robo de su indumentaria, previo al encuentro que tendrá con Colo Colo por el Campeonato Nacional.

De acuerdo a lo señalado por BioBio Chile, el hecho habría ocurrido la noche del jueves, cuando desconocidos ingresaron a las dependencias del club “para sustraer una serie de especies, entre ellas, las camisetas del plantel”.

Asimismo, el medio antes mencionado, informó que “En las primeras hora de hoy, personal de LABOCAR y del propio club se encuentran realizando el catastro del robo”.

Camilo Rodríguez, jugador de Deportes Antofagasta, fue quien, mediante su cuenta de Instagram, informó el lamentable hecho.

En su historia de la red social señaló, “nos robaron anoche, en el club, robaron camisetas, zapatos, indumentaria”.

Por otra parte, hizo el llamado a quienes vean o sepan de personas vendiendo “ropa de CDA o zapatos de fútbol, usados, caros, de profesionales, avisar”.

Historia de Instagram de jugador del CDA
- Publicidad -

EN PORTADA