17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 06:50

Tribunal de la ANFP declara ganador a Palestino por 3-0 sobre Deportes Antofagasta por falta de estadio

La ANFP determinó que los "pumas" incumplieron las bases del torneo al no contar con un estadio habilitado para disputar el partido. Encuentro no se pudo disputar debido a que el municipio local no facilitó el Estadio Calvo y Bascuñán.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP dio su veredicto respecto al encuentro de Deportes Antofagasta con Palestino, que nos e pudo jugar debido a que el municipio no facilitó el estadio Calvo y Bascuñán.

La Primera Sala decidió el triunfo del equipo de Palestino por 3-0, al considerar que el equipo local incumplió las bases de tener un recinto habilitado para jugar el partido.

Esta determinación implica un fuerte golpe para los pumas, que se encuentran complicados en la tabla de posiciones.

De momento, trascendió que Deportes Antofagasta apelará al Tribunal de Disciplina buscando revertir la sentencia, que mantiene al equipo cercano al descenso, con una leve ventaja sobre Coquimbo Unido y Deportes La Serena.

- Publicidad -

EN PORTADA