15.6 C
Antofagasta
Miércoles 12 de Junio del 2024 10:53

Histórico deportivo: Mauricio Molina es el primer chileno en la disciplina BMX Racing en los JJOO París 2024

A través del Team Chile, Mauricio Molina anunció su destacada oficialización en el BMX Racing en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

Lea también:

En cuenta regresiva se encuentran las y los deportistas que lograron clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024, y es que estamos a poco más de un mes del esperado evento deportivo.

Para el Team Chile, es un orgullo presentar a un nuevo representante nacional, en una disciplina que nunca antes había clasificado el país. Se trata de Mauricio Molina, el primer chileno en competir en BMX Racing a nivel olímpico.

“Es la primera vez de un deportista chileno en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos”, compartieron.

El deportista nacional aseguró su cupo en la capital francesa tras obtener un excelente resultado en el último día del Mundial de BCM Racing.

“Luego de luchar hasta el último día de clasificación, y con una actuación brillante en el Mundial, Mauricio Molina acaba de ser oficializado en el BMX Racing de París 2024”, destacó el Team Chile en sus redes sociales.

Actualmente, Molina es W7 en categoría élite a nivel mundial, por lo que llegará a París como un serio candidato al podio.

Deja un comentario