Hinchas de Cobreloa temen perder paternidad sobre Colo Colo

cblEn los foros del club naranja, se puede ver la preocupación de perder la superioridad estadística que se tiene sobre el plantel capitalino debido a la mala campaña.

Es de conocimiento público  la paternidad que tiene Cobreloa sobre Colo Colo sin embargo, la ventaja en números ha ido disminuyendo en los últimos años, tanto que los hinchas mineros temen perder la histórica estadística a favor.

En el foro MUNDOLOINO existe un tema llamado “frente a frente con los hijos” en el cual se lee la preocupación nortina, por ejemplo el usuario “sebastimer” escribió que s decir que el domingo nos alcanzan. Bien PS sigan batiendo record’s nefastos,aún pueden ser peores, vamos Maumierda, vamos parásito ctm, dale que puedes ser aún mas nefasto,pareces no tener límites ctm”.

Publicidad

El usuario “Cobreloas” replicó diciendo que “se acaba la paternidad, ahora seremos “hermanos”…solo nos queda el haberle ganado las dos finales del 2003!!!”, similar opinión arroja el usuario “Zorro_Viejo” al decir que “muchas Gracias ratones de cola Pelada….gracias por hacer de mi Cobreloa un hazme reir….”.

El más drástico es el usuario “_Trobbiani_” al asegurar que “un empate sería como ganar la libertadores. Prepárense para los burlas y los memes. Tal vez sea la última vez que pongamos como título hijos”.

Las dudas y temores se desaparecerán cuando a las 18:30 hrs Colo Colo y Cobreloa se enfrenten en el Estadio Monumental por una nueva fecha del Torneo Nacional.