19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 14:44

Cobreloa no convence a los hinchas y espera renacer en el “Clásico del Cobre”

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

fantasmaTras el deslucido empate sin goles frente a Unión La Calera, los “Zorros del Desierto” no les queda otra que sólo pensar en la siguiente fecha, con la esperanza de sumar frente a Cobresal en una nueva versión del “Clásico del Cobre” que en los números al menos favorece a Cobreloa.

La mala estadística de Cobreloa tiene al equipo pendiendo de un hilo en su estadía en la serie de honor del fútbol chileno   y tanto hinchas, dirigentes y jugadores en general quieren sacar a la institución naranja de esta incomoda posición lo más pronto posible.

Sin embargo, los resultados no acompañan al equipo de Calama y en la fecha pasado suma 1 punto tras el magro empate frente a Unión La Calera como visita.

El próximo desafío de Cobreloa será nada más ni nada menos que Cobresal en una nueva versión del “Clásico del Cobre” que se inclina a favor de los de la segunda región, al menos en los números.

Ambas escuadras se han enfrentado en 88 ocasiones, con 40 triunfos para los “Zorros del Desierto”, 20 empates y sólo 28 victorias para los albinaranjas.

Los dos clubes mineros darán vida a un nuevo “Clásico del Cobre” este domingo 15 de febrero desde las 17 hrs en Calama.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA