22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 11:01

Ex Reina de Calama invita a visitar el museo de Cobreloa y a apoyar al equipo

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

imageMarcela Torres Escalera, ex reina de Calama 2013-14, invita a toda la comunidad calameña a visitar un stand dedicado a Cobreloa ubicado en el Parque El Loa de la ciudad.

Marcela Torres realizó muchas actividades durante su periodo como soberana loina y se destacó como una de las más grandes hinchas del equipo naranja.

La ex reina calameña ha seguido de cerca la campaña de Cobreloa en segunda división declarando que “es bueno que se le de oportunidad a chicos de la cantera en el primer equipo, ellos son los que nos subirán a primera”.

“Todos los calameños esperamos que la comunidad se identifique con el equipo y los apoye, espero puedan visitar de manera masiva el espacio de Cobreloa que está en el museo del parque El Loa y que asistan a alentar al equipo cuando juegue de local”, expreso Marcela.

La joven también tuvo palabras positivas para la estadía del equipo en segunda división “es algo que tenía que pasar para que el club y los hinchas se unieran con el mismo fin, además, no me cabe duda que saldremos campeones y subiremos rápidamente”, finalizó.

 

image

- Publicidad -

EN PORTADA