17.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 00:19

¡Fierro caliente! Estos serían los primeros problemas de José Sulantay en Cobreloa

El experimentado adiestrador debe enfrentar la partida de importantes jugadores y el desorden de una dirigencia que no ha dado buenos resultados.

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

sulantay_816x544Cobreloa ya comienza a pensar en el próximo torneo dejando atrás la paupérrima campaña mostrada en la era del técnico Cesar Bravo.

El “fierro caliente” en el que se ha convertido la tienda loína fue tomado por el experimentado estratega José Sulantay, en lo que sería la segunda aventura del DT en Calama. Sulantay dirigió al plantel entre 1992 y 1993 en donde obtuvo un campeonato nacional.

Sin embargo, el Negro aún no se prueba el buzo naranja y ya debe enfrentar la salida del Koob Hurtado y de Fernando Cornejo.

Así las cosas, parece que el técnico naranja deberá enfrentar más problemas de los esperados para sacar a Cobreloa de la incomoda posición en la que se encuentra.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA