Ex Reina de Calama realizó enérgico llamado al goleador de Cobreloa

Marcela Torres Escalera le pidió a Lucas Simón que no deje el cuadro minero.

10881623-994778573882728-8896769559013579656-nLa ex Reina de Calama 2013-14, Marcela Torres Escalera, reconocida hincha de Cobreloa, ha seguido atenta el desempeño del club nortino en el presente campeonato y tiene clara su opinión con respecto al equipo de sus amores.

“Es claro que han subido el nivel de juego, ojalá tengan la misma confianza y efectividad goleadora que mostraron en los últimos partidos para el principio del siguiente torneo”, expresó.

Pero las malas noticias parece que llegaron a Los Zorros del Desierto pues los rumores indican que el goleador del combinado naranja, Lucas Simón, podría partir de Calama, al respecto la ex soberana calameño aseguró que “todo jugador profesional merece seguir creciendo y Cobreloa es un excelente club para hacerlo, espero que él continúe con su racha goleadora en el club, pues a él le hace bien y a los hinchas también”.

Publicidad

Marcela finalizó diciendo “espero los fanáticos continúen apoyando a Cobreloa tanto de local como visita y que le hagan sentir a los jugadores que dentro del plantel son muy apreciados”.