¡Hay confianza! Impecable presentación de los nuevos refuerzos de Cobreloa

19511591_1547685451942194_206000273637392318_nCobreloa se concentra en el siguiente torneo nacional, en donde buscara el tan anhelado campeonato y ascenso a primera división.

La directiva de los Zorros del Desierto organizó una actividad en donde se presentaron los nuevos refuerzos del plantel naranja.

En la oportunidad, el atacante Cristián Pavez declaró que “quiero dar las felicitaciones a la organización y la bienvenida a los jóvenes que se integran a este plantel, que sean realmente un aporte”

Publicidad

“Tenemos las ganas de ganar, necesitamos que estas instancias se repitieran más y se unan más, que los hinchas realmente se unan a la gran tarea de subir a primera”, agregó.

El técnico naranja, José Sulantay, realizó una gran reflexión tras la ceremonia “hemos cumplido con el número de jugadores que necesitamos, estamos nerviosos de todos maneras, la directiva ha hecho un esfuerzo pero tenemos que unirnos todos”

“Parecen muchos pero hemos sustituidos jugadores. Tenemos un plantel más los jóvenes y hemos logrado cosas importantes, hay que potenciarlas. Esperemos que los chicos que se unan al plantel rápidamente entren en unión con Cobreloa”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here