17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 05:35

La preocupación de Ezequiel Cacace en Cobreloa

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

foto_0000000120161018170817Tras la dolorosa derrota de Cobreloa frente a Barnechea en Santiago, los jugadores naranjas esperan reivindicarse con su hinchada en el duelo contra Magallanes en Calama desde las 17 hrs.

Uno de los grandes errores a corregir en el cuadro naranja es la defensa y eso lo tiene claro el portero loino, Ezequiel Cacace, quien declaró al respecto en El Mercurio de Calama que “es para preocuparse, es la primera vez que me pasa que en tantos partidos no logró el arco en cero, creo que solo tres partidos”.

“Es preocupante, hay que solucionarlo cuanto antes, porque quedan cuatro fechas y Dios quiera que luego queden cuatro más contra Arica y el de primera, es un tema que preocupa y mucho”, agregó.

El arquero aprovechó la oportunidad para referirse a su siguiente rival, “Magallanes o te hace el partido de su vida, o te da espacio para poder aprovecharlos. Nosotros sí nos jugamos la vida, en realidad como venimos diciendo desde el principio. Será muy importante lo que consigamos el domingo, nos jugamos más que tres puntos”, finalizó.

- Publicidad -

EN PORTADA