Comenzó la venta de entradas para el partido benéfico en ayuda del ex futbolista, Hugo Tabilo Avilés, recordado por su participación en la selección chilena como también defensa del conocido equipo Cobreloa. El partido se realizará este domingo 7 de octubre a partir de las 14.45 horas, en en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama.

En una conferencia de prensa, el alcalde de Calama, Daniel Agusto, entregó todas las facilidades para que el evento se hiciera en el Estadio de la ciudad,señalando que “debemos recuperar la identidad y este tipo de iniciativas ayudan a eso.”

Ramón Tapia, ex jugador de Cobreloa invitó a la comunidad a hacerse parte de este evento. “Aunque el profe (Hugo) Tabilo no quería, por su bajo perfil, no nos podíamos
quedar con los brazos cruzados. Tenemos empresas, a la municipalidad, a Cobreloa, a ex jugadores convocados a una actividad que esperamos disfrutarla y compartirla con mucha gente. Creo que hay que recuperar la identidad del club”, indicó.

Entre los jugadores que confirmaron su presencia están Héctor Puebla, Marcelo Álvarez, Víctor Merello, Juan Covarrubias, Eduardo Gómez, Leonardo Canales, Enrique Berrios, Mauricio Donoso y Nelson Tapia, entre otros.

Los interesados en asistir al evento pueden adquirir sus entradas en la sede de Cobreloa en Calama (Abaroa 1757) y en el Centro Médico Puritama (Granaderos 1366). Igualmente se dispondrán boleterías el domingo en el Estadio Municipal Zorros del Desierto con motivo del duelo entre Cobreloa y Santiago Morning por el Torneo Oficial de la Primera B. El valor de cada ticket es sólo $ 2 mil.