17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 01:44

PROLOA cumplió 15 años de trabajo en la provincia de El Loa y la Región

En la actividad se destacó el rol de la organización en pos del desarrollo sostenible del territorio y sus habitantes.

Lea también:

Redacción
Redacciónhttp://www.diarioantofagasta.cl
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

PROLOA 15 aniversario

La Corporación de Desarrollo de la Provincia de El Loa, PROLOA, celebró su 15° aniversario con un encuentro de camaradería junto a autoridades de la Región, sus empresas socias, el equipo de profesionales que la componen e invitados especiales.

En la ocasión se dio a conocer el trabajo realizado durante todos esos años por la Corporación sin fines de lucro, en las zonas de Calama, Sierra Gorda, Ollagüe y San Pedro de Atacama.

Asimismo, se destacó a los socios de la entidad, por su importante colaboración con el trabajo de PROLOA, además de reconocer a las empresas socias CODELCO y ENAEX, a través de sus representantes: Cristian Varas Medalla y Alejandro Castillo Hamati, empresas que tuvieron la responsabilidad de conformar el primer directorio de PROLOA, el 28 de enero de 1999, cuando se realizó la primera asamblea general de socios.

Además, se reconoció al representante con más trayectoria de las empresas socias, distinción que obtuvo Víctor Realini Saldaña de la empresa Ocegtel, quien a través de su compromiso ha colaborado de manera eficaz con el trabajo de la Corporación, asumiendo responsablemente los cargos de director, tesorero y actualmente Presidente del Directorio de PROLOA.

Hemos cumplido 15 años de vida y seguimos con el mismo espíritu, ser una Corporación comprometida con el desarrollo social, cultural y productivo de la zona, siempre contando con el apoyo de entidades públicas y privadas, como Ministerios, Seremis y Servicios, además de nuestras empresas socias, que han creído en la labor que realiza PROLOA”, señaló Víctor Realini Saldaña, Presidente del Directorio.

 

Asamblea Anual

Como es tradicional, antes de la realización del encuentro de camaradería, se llevó a cabo la Asamblea Anual, instancia en la que gerencia general de la Corporación PROLOA, junto a la empresa contable Deloitte, dieron cuenta del balance anual 2015, estado de resultados, la gestión realizada y la presentación  de la memoria anual para su aprobación ante el Directorio.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA