Madonna se pronunció en apoyo a Britney Spears: “La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo”

La reina del pop, se refirió a la situación de la artista a través de una historia compartida en su cuenta oficial de Instagram.

Imagen: Referencial.

A través de su cuenta oficial de Instagram, La reina del pop, Madonna, se pronunció en apoyo a su colega Britney Spears a través de una fotografía en donde se le ve con una polera con el nombre de la artista compartida en sus historias diarias y en donde se refiere a la tutela de esta, la cual consideró como una “Violación a los derechos humanos”.

Imagen: Madonna, a través de sus historias de Instagram.

En la imagen, Madonna menciona que le devuelvan la vida a la cantante, señalando “La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo” y llamando a la muerte del patriarcado codicioso, para finalizar con “Britney venimos a sacarte de la cárcel“.

Sumándose a Christina Aguilera, Mariah Carey, Justin Timberlake,  Jamie Lynn Spears, entre otros famosos, famosas y fanáticos que se han manifestado en contra de la tutela que mantiene la princesa del pop, quien hace un par de semanas confesó las lamentables limitaciones que enfrenta en su vida, como el no poder manejar su dinero, ni tener hijos.

Publicidad

Cabe recordar que Madonna y Spears compartieron escenario en los MTV Video Music Awards 2003, causando polémica en la prensa por el reconocido beso en su presentación. Asimismo, meses mas tarde colaboró en el sencillo de Brit “Me Against the Music” publicado el mismo año.

Free Britney: La artista perdió la batalla legal contra su padre