19.6 C
Antofagasta
Martes 19 de Marzo del 2024 02:12

Free Britney: La artista perdió la batalla legal contra su padre

La jueza del tribunal denegó la petición que buscaba destituir a su padre como tutor del patrimonio de la cantante, avaluado en unos 60 millones de dólares. Distintas personalidades del espectáculo y fanáticos han expresado su apoyo para que la artista pueda recuperar su vida.

Lea también:

Desde hace un par de días se dio a conocer un impactante hecho de la famosa cantante y artista Britney Spears, la cual expresó varios acontecimientos de su vida que le impedirían ser libre. Ante los hechos, Spears comenzó una demanda contra su familia, esperando finalizar la custodia en la que se encuentra desde el 2008, la cual fue rechazada por el Tribunal en Los Ángeles.

De acuerdo a lo señalado en Magazine Virtual, la jueza del tribunal denegó la petición que buscaba destituir a su padre como tutor del patrimonio de la cantante, avaluado en unos 60 millones de dólares.

FREE BRITNEY

La afectada, consignó ante una audiencia judicial llevada a cabo de manera telemática durante la semana pasada, polémicas frases en donde sólo pedía que se le devolviera su vida, expresando “Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente“, “No soy feliz, no puedo dormir, estoy furiosa, es insano“. Indicando además que sus tutores no le permiten tener más hijos, contando con un Dispositivo Intrauterino (DIU).

La artista de 39 años, expresó sus deseos de demandar a su familia y compartir su historia con todo el mundo, viralizándose sus declaraciones a través del hashtag #FreeBrtiney donde fanáticos y distintas personas del espectáculo han demostrado su apoyo; entre ellos Cristina Aguilera, Justin Tmberlake, su hermana Jamie Lynn Spears e inclusive su ex esposo Kevin Federline.

Quienes han vivido experiencias en sets, producciones, momentos importantes, relaciones, entre otros espacios y han logrado ser testigos del calvario que enfrenta la princesa del pop. Uno de estas pruebas fue contada por Iggy Azalea, quien compartió con Brit en las grabaciones de una canción en 2015, indicando “Ella no está exagerando ni mintiendo“, y “La vi restringida incluso de las cosas más extrañas y triviales: Como cuántas bebidas se le permite beber“.

- Publicidad -

EN PORTADA