19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 01:07

#FreeBritney: Seguidores de la artista celebran que después de 13 años el padre de la cantante aceptó renunciar a su tutela

Las redes sociales a nivel mundial, se volcaron a publicar el hashtag #FreeBritney, demostrando el apoyo la Princesa del Pop.

Lea también:

Luego de una larga lucha, Britney Spears, a sus 39 años, recibió la noticia que su padre, tras 13 años, aceptó renunciar a la tutela de la artista.

De acuerdo a lo señalado por el medio TMZ, Jamie Spears, padre de la artista, llegó a los tribunales para retirarse de su posición y realizar una transición ordenada, pese a que su abogado aseguró que “no hay razones para suspenderlo o removerlo”.

Respecto al anuncio, Mathew Rosengart, el nuevo abogado de Britney, señaló a dicho medio que, “estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos, de que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser destituido”. Además, señaló que, se encuentra investigando algunos pagos injustificados a promotores cuando la cantante se retiró de los escenarios.

Por su parte la cantante no se ha referido al anuncio, sin embargo, a solo horas de conocerse la información, las redes sociales a nivel mundial, se volcaron a publicar el hashtag #FreeBritney, demostrando el apoyo la Princesa del Pop.

- Publicidad -

EN PORTADA