17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 00:34

¡Tenía sólo 25 años!: Joven murió tras aplicarse pegamento en sus genitales para evitar embarazar a su novia en India

El sellar su miembro con adhesivo como método anticonceptivo, generó una falla orgánica múltiple, lo que desencadenó el fallecimiento.

Lea también:

El pasado 23 de junio Salman Mirza, un joven indio de 25 años, fue hallado inconsciente en las cuadras aledañas de un hotel. Al ser reconocido por un amigo cercano, éste lo llevó a su casa, pero al encontrarse en tan mal estado de salud fue trasladado a un centro medico donde finalmente perdió la vida.  

Según redactó ABC.es, Mirza se encontraba con su novia (con quien acostumbraba a consumir drogas) en este recinto y luego de mezclar e ingerir varias sustancias ilícitas, decidió sellar su pene con pegamento epóxido, ya que no contaban con preservativos para mantener relaciones sexuales, pensando que de esta manera podrían evitar un embarazo.

Como no tenían ninguna protección, decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. Llevaban el adhesivo ya que de vez en cuando lo usaban con un blanqueador para inhalar la mezcla y drogarse“, informó Premsukh Delu, oficial a cargo del caso.

Asimismo, las autoridades sanitarias afirmaron para el medio que Salman, quien se encargaba de mantener a sus padres y hermanas, murió producto de una falla orgánica múltiple.

Por otro lado, la familia del fallecido interpuso una demanda contra la novia del joven, asegurando que ella sería la responsable de aplicar el pegamento para que este perdiera la vida.

- Publicidad -

EN PORTADA