19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 12:42

Lo que era un secreto a voces ahora es realidad: Confirman la segunda temporada de “El Juego del Calamar”

Gracias a su éxito la serie convirtió en la producción más vista de Netflix en su historia, con un total de más de 111 millones de espectadores, superando a grandes producciones como Bridgerton, Stranger Things y La casa de Papel.

Lea también:

Tras muchas semanas de incógnita, el creador, guionista y productor de la serie “El Juego del Calamar”, Hwang Dong Hyuk, finalmente declaró oficialmente que el k-drama tendrá una segunda temporada, algo que para los fans era más que obvio, sin embargo, nadie de la producción o de Netflix se atrevía a admitirlo.

El drama de supervivencia, es una producción surcoreana que hizo su debut en la plataforma de entretenimiento luego de que estos compraran la idea para hacerla una de sus series originales. Poco a poco “El juego del Calamar” fue sumando adeptos que la llevaron a posicionarse en el top de lo más visto, hasta que alcanzar el primer puesto.

Y es que la serie con su combinación de suspenso, thriller y comedia logró captar la atención de todo el mundo, tanto fue su éxito que se convirtió en la producción más vista de Netflix en su historia, con un total de más de 111 millones de espectadores, superando a grandes producciones como Bridgerton, Stranger Things y La casa de Papel.

Fue precisamente esta popularidad lo que llevó a la producción y al cast de la serie realizar un screening especial en Los Ángeles. A esta actividad, organizada por el servicio de suscripción, llegó parte del elenco y por su puesto el director y creador de la serie.

Este evento, se llevó a cabo el lunes 08 de noviembre, donde Hwang Dong Hyuk confirmó a la prensa que la historia de Gi Hun, protagonista del drama, continuará en una segunda temporada. Cabe recordar que el final de temporada, terminó con una conclusión bastante abierta, lo que daría paso al comienzo de una nueva o repetitiva historia en la trama.

Además de todo lo mencionado, el éxito de esta obra llegó al punto de que algunas plataformas de videojuegos como Fortnite, Roblox y un par más, hayan replicado algunos de los juegos que se pueden apreciar con el paso de los capítulos. En este sentido, es oportuno aclarar que la restricción de edad para ver la serie es de mayores de 16 años, por ende, dada la violencia que se demuestra en cada apartado, no es recomendable que los niños la vean.

- Publicidad -

EN PORTADA