22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 13:49

#DescubreAntofagasta: Campaña busca destacar los lugares emblemáticos de la región

Invitando a toda la comunidad a ser partícipe, enviando información, datos curiosos y anécdotas de los diversos lugares que se darán a conocer, pudiendo optar de esta manera a distintos sorteos y premios sorpresa.

Lea también:

Durante todo el mes de noviembre, se desarrollará #DescubreAntofagasta, campaña que se desarrolla en las redes de Desafío Ciudad y que tiene como objetivo destacar los lugares turísticos y patrimoniales de la región a lo largo de cada día del mes, dando a conocer las principales características y datos importantes del lugar a conocer.

La iniciativa, impulsada por Dos Barbas con apoyo de Antofagasta Minerals, se basa en una trivia de cientos de preguntas sobre la historia, lugares y personajes característicos de la Perla del Norte, la que se puede jugar de manera individual o grupal. A partir de este juego interactivo, se desarrolla una batería de contenidos que se difunden en distintas plataformas, principalmente en redes sociales, buscando promover el arraigo en los habitantes la ciudad.

Dirigida directamente a todas la familias antofagastinas, la campaña espera destacar los especiales y únicos lugares de la región y a su vez, fomentar el turismo responsable y el autocuidado.

¿CÓMO PARTICIPAR?

De esta manera, se extiende la invitación a ser partícipes de la instancia, revisando los contenidos compartidos a través de las redes sociales de Desafío Ciudad. Donde se integrará a quienes envíen información, datos curiosos, anécdotas acerca de los diversos lugares que se darán a conocer e incentiven la identidad local.

Si deseas participar en #DescubreAntofagasta, tienes hasta el 30 de noviembre, interactuando con las publicaciones de la campaña en redes sociales; enviando información de las iniciativas a chimba@desafiociudad.cl y/o jugando la trivia en el sitio web desafiociudad.cl.

Todos los participantes podrán ser considerados en los sorteos de premios sorpresa que se realizan en el programa Diálogos Urbanos, que contará con invitados locales relacionados con el turismo y patrimonio de nuestra ciudad.

- Publicidad -

EN PORTADA