20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 04:27

¡Chile es un perrito!: Gracias a un programa de inteligencia artificial el país ahora tiene una nueva bandera

A través de la Inteligencia Artificial, las banderas de 35 países cambiaron de diseño, el cual fue escogido por las búsquedas de internet de cada país en cuestión. En el caso de Chile, cuenta con una imagen de fondo rojo con un perro al medio.

Lea también:

En estos últimos días se hizo viral un post de Reddit que muestra un recopilado de imagenes con distintas banderas de algunos países en el mundo. Dichas insignias, fueron creadas por un sistema de inteligencia artificial, el cual las diseñó a base de las búsquedas por internet de cada país.

En el caso de Chile, se pudo apreciar que el diseño es de un perrito en un fondo rojo, algo que ha llamado mucho la atención, pues la creación de la imagen, como se mencionó anteriormente, es en base a las búsquedas de internet, por lo que deduciblemente el país debe buscar por la web a perritos.

Fueron 35 banderas creadas de distintos países como Chile, Argentina, Brasil, Perú y demás, de esta forma en poco tiempo se hicieron virales, pues los diseños han dado mucho de que hablar. Por ejemplo, la de Salvador, tiene el logo de Facebook con un fondo café, también está Brasil con el logo de FIFA, o la de Venezuela con un fondo negro y una V al medio de la fotografía.

- Publicidad -

EN PORTADA